1931 – 2011 – SEGUIMOS VOTANDO.

LAS PALMAS.- A primera hora de la mañana el equipo de Iniciativa Feminista en Gran Canaria, desplegaba su dispositivo electoral de apoderadas en todas las comarcas de la isla bajo la supervisión de Juana Mª Santana, Coordinadora de Iniciativa Feminista en Canarias y Candidata al Senado que, a continuación, votaba en su colegio electoral de Las Palmas.

Iniciativa Feminista 20-N. Juana Mª Santana vota en las Palmas.

1931-2011: 80 años separan estas dos fechas. No podemos dejar de acordarnos… cada vez que nos buscamos en las listas para votar, cada vez que hacemos cola mientras sacamos nuestro DNI de la cartera, cada vez que introducimos un sobre en la urna. Aquí estamos, las mujeres españolas ejerciendo nuestro derecho a voto, un año más.

¡Gracias, Clara Campoamor!

-Por nosotras, por quienes nos precedieron, por las jóvenes y los jóvenes que entran al relevo generacional y hoy, muy especialmente, por quienes no pueden ir a votar porque no pueden salir de casa, por las que ya no están entre nosotras porque fueron asesinadas, por las que se encuentran ingresadas en los hospitales victimas de palizas, por las niñas que sufren ablaciones clandestinas, por las desaparecidas, por las victimas de violación, por las jóvenes secuestradas, por las mujeres y niñas traficadas, por las dobles discriminaciones de las mujeres con algún tipo de discapacidad… por todas ellas, por todas esas razones.

Iniciativa Feminista, 20 de noviembre de 2011.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados