23.140 VOTOS ESE HA SIDO NUESTRO RESULTADO FINAL

23.140 VOTOS.  ESE HA SIDO NUESTRO RESULTADO FINAL.

INICIATIVA FEMINISTA 2014. Cáceres - Ángela Munuera.

INICIATIVA FEMINISTA 2014.
Cáceres – Ángela Munuera.

Hemos pasado de 9.721 en los resultados definitivos de 2009 a 23.140 en 2014. Un aumento de 13.419.

20140521_195054

Teniendo en cuenta el presupuesto con el que contábamos y la negativa de los medios de comunicación, especialmente TV, a sacarnos en sus programas para poder explicar nuestro proyecto en igualdad de condiciones que el resto de partidos, el aumento de votos que hemos obtenido, por encima del 100%, ha sido espectacular. Somos conscientes que de haber podido tener acceso a los medios hoy serían dos las eurodiputadas feministas que estarían sentadas en la cámara de Estrasburgo.

INICIATIVA FEMINISTA 2014

Hemos sido la única candidatura que abría su lista con tres mujeres, hemos apostado de manera valiente y sin medias tintas contra la violencia y la desigualdad sexual, hemos aguantado las zancadillas de otros partidos políticos bien de manera directa negándonos avales o bien a través de las organizaciones feministas que ellos controlan. Creemos muy seriamente que el sistema no permite presentar alternativas políticas al patriarcado, sí permite parchear con “viejas ideas nuevas” pero nunca va a dejar que la ciudadanía, mujeres y varones, puedan elegir desde la información. Van a impedir, como lo han hecho con nosotras, que las nuevas ideas salgan a la luz, van a seguir ocupando todo el tiempo en sus medios, suyos y de nadie más. De esta manera pretenden que las iniciativas mueran por sí solas pero ignoran que el Feminismo es un movimiento con más de un siglo a sus espaldas, ilustrado, con una historia que demuestra su validez y que no ha decaído a lo largo de los años.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Presentar un programa electoral con la

* ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN PARA TODA EUROPA.
* COEDUCACIÓN EN TODOS LOS NIVELES ACADÉMICOS.
* LA INCLUSIVIDAD SOCIAL EN UN MODELO SOSTENIBLE.

era demasiado bueno para que nos dejaran hacerlo público. La consecución de los objetivos:

0% de VIOLENCIA.

50% del PODER.

100% del SALARIO

demasiado peligroso para los “Sres. de la Violencia”. Un modelo social de convivencia entre iguales no es negocio para traficantes, corruptos y asesinos. Esperaremos a las siguientes, la verdad y la razón tienen que tener su sitio y la ciudadanía reaccionamos a eso, solo tenemos que enterarnos, porque tenemos derecho a elegir lo que más nos conviene, tenemos derecho a movernos con seguridad sin tener miedo a ser violadas, asesinadas, secuestradas o acosadas, tenemos derecho ser felices, a tener parejas de nuestro mismo sexo o de otro sin ser discriminadas, a vivir en un planeta que no sea destrozado por la industria que amasa fortunas a su costa, tenemos derecho a elegir.

iF 2014 Las Palmas

Y tenemos la responsabilidad todas y todos los feministas de seguir trabajando para que nuestras candidaturas se sigan presentando a todos los comicios que se convoquen. Es bueno para nosotras, es bueno para el país, para Europa y para toda la Humanidad.

Conclusiones:

1) contentas por el aumento espectacular de votos y la consolidación del proyecto.

2) se confirma que esta democracia es una dictadura encubierta por una partitocracia aplastante de listas cerradas.
3) sabemos que este proyecto tiene futuro y que es el único que no aplaude las desigualdades sexuales en sucesiones al Trono, ni en las sucesiones a las secretarías generales de los partidos, ni las aplaudiría a la presidencia de una República.

Finalizar reconociendo el trabajo y el esfuerzo de nuestras candidatas y candidatos, de nuestras/nuestros representantes ante las Juntas Electorales, de la militancia y de todas las personas que nos apoyaron con su dinero y/o con su voto en España o el voto CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes).

Este proceso electoral ha terminado. Nos vemos en el siguiente. ¡Gracias!.

iF Valencia 2014

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados