Diputada feminista en el Parlamento Europeo.

3289776_2048_1050

Soraya Post. F!.

Feministisk initiativ sigue haciendo historia en Suecia.

RESUMEN DEL PROGRAMA F! [CASTELLANO]

Mientras Iniciativa Feminista espera el recuento definitivo en España para hacer una valoración, Suecia celebra la entrada en el Parlamento de F!.

Iniciativa Feminista en España se ha situado con un  resultado provisional que nos da un aumento de votos por encima del 200%, pero esperaremos el recuento definitivo para confirmar ese aumento que consolidaría la tendencia feminista en toda Europa y que nos daría un mejor puesto de salida en los siguientes comicios.

Nuestro objetivo a corto plazo: terminar de construir una organización sólida, feminista e independiente en todas las provincias del país. Nuestro objetivo a medio plazo: entrar a formar parte de todas las instituciones democráticas para que la política se vista de violeta, para que los derechos de las mujeres no se ninguneen, para que la economía sea sostenible, para que la igualdad sea inclusiva y para que los varones que quieren otro tipo de masculinidad fuera de la violencia, dejen de sentirse agredidos por el modelo encorsetado del Patriarcado.

El miércoles resultados.

********************************************************************************

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados