DUPLICAMOS EL NUMERO DE FIRMAS NECESARIO

Gracias a todas las personas que han colaborado con Iniciativa Feminista en Canarias para conseguir más de un millar de avales que hacen posible la presentación de la candidatura feminista a las Cortes Generales por primera vez en la historia de España. Han sido simpatizantes y amistades que con su trabajo y actitud entusiasta han hecho que no fuera necesario anunciar un sitio concreto de recogida de firmas, el objetivo estaba conseguido.

Emoción y fuerza en el equipo de iF en Gran Canaria, sabedoras que su trabajo pasará a la historia del Feminismo en España.

Recordar que seguimos recibiendo en el correo iniciativafeminista@yahoo.es los datos de todas aquellas personas que quieran colaborar como interventoras en las mesas electorales el 20 de noviembre.

iF GRAN CANARIA

iF GRAN CANARIA

Ahora empieza esa tensa espera de los plazos hasta la proclamación de las candidaturas.

¡Felicidades Iniciativa Feminista! ¡Felicidades Canarias!.

——————————————————————-

NOTA: -Iniciativa Feminista utilizará todos sus recursos para conseguir que se derogue el artículo 169.3 de la LOREG (Ley Orgánica del Régimen Electoral General) que fué modificado en enero de 2011 con el apoyo de PSOE, PP, CiU y PNV, que impide la libre presentación de partidos políticos, federaciones, coaliciones o agrupaciones a las elecciones generales, obligando a los partidos sin representación parlamentaria en alguna de las dos cámaras a recabar avales de la circunscripción electoral por la que se presentan. Requisito no necesario para el resto de los partidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados