En Gran Canaria VOTA INICIATIVA FEMINISTA AL SENADO.

Hoy empieza la campaña electoral para el resto de los partidos.

Juana Mª Santana Hernández, candidata de Iniciativa Feminista al Senado por la circunscripción electoral de Gran Canaria.

INICIATIVA FEMINISTA -FACEBOOK-

VOTA INICIATIVA FEMINISTA

VOTA INICIATIVA FEMINISTA

Candidatura número 9 – MARCA EL CASILLERO CON UNA “X”.

Es fácil, Iniciativa Feminista es la única formación política en Gran Canaria que presenta a una mujer como opción número 1. Todos los partidos que se presentan por la misma circunscripción han inscrito a un varón como primera opción (de derechas y de izquierdas).

Peor suerte corren las personas censadas en la circunscripción de Lanzarote que quieran elegir a una mujer como senadora, ya que el 100% de las candidaturas al Senado presentan un varón como única opción.

Fuerteventura ha optado por 6 varones de 7 candidaturas.

La Junta Electoral incumple, nuevamente, la Ley de Igualdad utilizando exclusivamente “candidatos” en el encabezamiento de las papeletas. El lenguaje sexista sigue siendo el santo y seña de nuestra administración con independencia del partido que la dirija.

A 16 días para las Elecciones Generales, hoy las noticias nos recuerdan que el terrorismo machista vuelve a cobrarse una nueva víctima… siguen sin dejar las armas, sin dar tregua. Esperamos que el próximo 25 de noviembre España tenga una senadora feminista sentada en la Cámara.

Nuestras condolencias a la familia y amistades, a las de todas.

Iniciativa Feminista 4 de noviembre de 2011.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados