iF CUADRUPLICA RESULTADOS EN BURGOS Y MULTIPLICA POR 2,5 EN LEVANTE

iF AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE SU NÚMERO DE APOYOS.

* RESULTADOS BURGOS

BURGOS CUADRUPLICA APOYOS A iF

    “Sólo nos ha faltado dinero”, lo teníamos todo: candidatas, programa, preparación…  Sólo faltó dinero.

   Las campañas electorales son una puesta en escena y para eso hace falta dinero. Las campañas permiten conocer a las candidatas y para eso hace falta dinero. Las campañas permiten conectar con el electorado y poderle explicar tus propuestas y para eso.. ¡también hace falta dinero!.

* RESULTADOS CASTELLÓN

CASTELLÓN sube número de votos contra viento y marea.

Que Iniciativa Feminista llegará a las instituciones solo es cuestión de dos cosas: un trabajo bien hecho y el tiempo justo para recaudar los recursos necesarios. El resto lo vimos el 7 N en Madrid, el Feminismo se organiza y se une. Y en los países nórdicos, donde el Feminismo es el verdadero valor de la convivencia pacífica sin sexismo, sin racismo y sin violencia, nacen nuevos partidos feministas, el último en Noruega, Feministik Initiativ.

5 procesos electorales nos han dado experiencia como para poder afrontar el siguiente con garantía de éxito. Vamos a por ello.

* RESULTADOS VALENCIA

VALENCIA sigue subiendo el número de votos con paso firme.

Contra la barbarie que estamos viendo todos los días: asesinatos de mujeres, torturas, violaciones, prostitución, tráfico de personas, guerras, negación de asilo, educación sexista, medios que promueven la violencia, desigualdad, … Solo está el Feminismo, el resto van pero se quedan a medias.

No dejéis de apoyar a las candidaturas más valientes, las más transformadoras y pacíficas de la historia. No dejéis de apoyar a Iniciativa Feminista. Afíliate o dona dinero, participa, ayuda con tus recursos.

Valencia, Castellón y Burgos ¡gracias!.

Y a quienes nos habéis mandado vuestra ayuda desde otras provincias ¡gracias mil!, ojalá cunda el ejemplo y contemos con ayudas por miles con la máxima inmediatez.

——————————-

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados