INICIATIVA FEMINISTA EN ANDALUCÍA y CASTILLA

7A9C6351-F7E4-48B3-B0A8-ADE8565DD5A0

IF SEVILLA

Chelo Mira, cabeza de lista al Parlamento Europeo, sigue la ruta por la península, miércoles Requena, jueves Cádiz y El Puerto de Santa María, el viernes Sevilla y hoy sábado Toledo y Madrid, mañana domingo La Coruña.
“Llevamos más de diez años trabajando para que el Feminismo de este país pueda posicionarse, junto con el resto de partidos feministas de Europa, donde se toman las decisiones. Si no damos el paso, el Feminismo será siempre de pancarta, asociaciones y charlas subvencionadas” “ser capaces o no, de hablar por nosotras mismas es lo que nos estamos jugando”
Chus Rodríguez número dos de la lista en ruta por Castilla y León, hoy recorrerá Aranda, Lerma y zona Esgueva “ya está bien de que hagan las cosas por nosotras, ya está bien de que nos paguen menos y ¡ya está bien! del techo de cristal que nos aplasta los proyectos y nos hunde las expectativas” “el 26 nadie con conciencia feminista puede quedarse en casa y no votar Iniciativa Feminista. Tenemos que salir con fuerza y con valentía a darle una oportunidad a Europa”

Tamaño 50x70 cm.

Tamaño 50×70 cm.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados