La Asamblea General decide: “vamos a las europeas”

La Asamblea de Iniciativa Feminista decide por unanimidad ratificar el compromiso de presentarse a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Iniciativa Feminista AGO 2012_ Las Palmas

Iniciativa Feminista AGO 2012_ Las Palmas

El Movimiento Feminista tendrá voz propia en los próximos comicios europeos. Ya no cabe más indignación ni más parches ni más “no es el momento”.

Ahora sí. La situación desde hace 4 años ha cambiado de manera significativa y el feminismo se organiza en Europa para concurrir a las elecciones.

iF. Presentación del encuentro_Las Palmas 2012.

iF. Presentación del encuentro_Las Palmas 2012.

La Asamblea aprobó el guión de trabajo para los próximos dos años, las reuniones ordinarias y la conveniencia de realizar puntualmente reuniones extraordinarias.

Su próximo destino para la Asamblea General Ordinaria de 2013 será Castilla León.

Burgos acogerá la IV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE INICIATIVA FEMINISTA en enero.

Iniciativa Feminista_ AGO Las Palmas 2012

Iniciativa Feminista_ AGO Las Palmas 2012

La satisfacción de los resultados en las últimas Elecciones Generales donde iF triplicó los votos conseguidos en el 2009 en Gran Canaria, impregnaba el ambiente que se vio además recompensado por la participación de simpatizantes, colaboradoras y amistades que asistieron a un encuentro organizado por iF Canarias donde la presentación de un vídeo de la trayectoria de Iniciativa Feminista y el posterior debate cumplieron todas las expectativas previstas. Un almuerzo con brindis fue el broche de oro a una densa y fructífera mañana de trabajo.

____________________________________

**INSCRIPCIONES: solicitar la hoja en la dirección de correo iniciativafeminista@yahoo.es

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados