Los Partidos Feministas preparan su entrada al Parlamento Europeo.

COMUNICADO DE PRENSA.

Munïch 19 de agosto de 2012.

Tras una sesión de 10 horas que se alargará hasta el mediodía de hoy, los PARTIDOS FEMINISTAS de Europa que van a presentar candidatura en los próximos comicios al Parlamento Europeo, han analizado todos aquellos puntos legislativos que hacen posible su participación en cada uno de los paises y han preparado y debatido estrategias conjuntas para los próximos dos años.

CEPF - MUNICH 18 AGOSTO 2012.

C.E. Part.Fem. - MUNICH 18 AGOSTO 2012.

Participaron en el encuentro:

Iniciativa Feminista de España,

Feministik Initiativ de Suecia,

Partia Kobiet de Polonia

Partido Feminista de Austria que está en periodo de constitución.

Feministiche Feministei Die Frauen de Alemania fué el anfitrión del encuentro.

La idea de preparar una acción conjunta durante el periodo de campaña electoral va tomando fuerza y será desvelada a la prensa el año próximo cuando la Coordinadora de Partidos Feministas se reuna de nuevo en Suecia. Feministik Initiativ será la anfitriona del IV encuentro en agosto de 2013.

La agenda de trabajo del sábado finalizó con un acto público para la prensa y el público en general donde las portavoces de los partidos hicieron balance de la reunión e informaron de, que el trabajo serio realizado durante los últimos años, hará posible su entrada al Parlamento Europeo en 2014.

Rueda de Prensa- Munich 18 - 8 - 2012.

Previo a la reunión, el viernes 17 de agosto, las representantes de Iniciativa Feminista, Feministik Initiativ, Partia Kobiet y Partichei Feministiche Die Frauen participaron en la manifestación de apoyo a Pussy Riot celebrada en Munïch. Así mismo, quieren hacer público su solidaridad con las activistas feministas de Túnez.

Mani Munïch 17-8-2012 Partidos Feministas de Europa.

Mani Munïch 17-8-2012 Partidos Feministas de Europa.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados