Ni el género, ni la prostitución, ni los feminicidios podrán con nosotras.

El patriarcado se recompone a través de todas sus estructuras de manera costosa pero eficaz.

Las feministas todavía no cierran filas con INICIATIVA FEMINISTA para presentar candidaturas en todos los comicios, y es un error que ya estamos lamentando y que seguiremos lamentando en un futuro próximo. Las próximas generaciones se llevarán las manos a la cabeza ante tal incoherencia.

Cada grupo social o grupo de intereses, tiene una organización política que le representa. Las mujeres somos las únicas que no tenemos un partido político con representación parlamentaria que defienda nuestros intereses. Esto merma nuestra capacidad para influir en la política del Estado y de Europa. Y ahora es muy fácil, porque la estructura ya está creada, el equipo de personas que lo dirigen ya tienen una consolidada experiencia que ha conseguido la presentación de 3 candidaturas europeas, 9 candidaturas a Cortes Generales y 1 municipal. Solo falta el empuje financiero de quienes nos han votado, de quienes de verdad sientan que el Feminismo no es solo estudio social y pancarta. Porque Iniciativa Feminista no recibe ingresos de fondos financieros, ni de empresas, solo de personas con nombres y apellidos que se afilian o que nos envían donaciones.

Nuestra capacidad de maniobra depende de tu aportación económica. Colabora con el feminismo político. Haz posible que lleguemos al poder para firmar aquellos acuerdos que mejoren la vida de las mujeres y, por lo tanto, de la sociedad.

Si defiendes la libertad de las mujeres para estudiar, trabajar, dirigir, decidir, disfrutar y cambiar de orientación sexual, emprender y acceder con voz propia a la política, somos tu partido. Si consideras que la prostitución es la esclavitud que falta por abolir, si entiendes que la trata de seres humanos es un delito, si la mercantilización del cuerpo de las mujeres no es tu modelo social, si te sientes indignad@ por la reconstrucción que el patriarcado está haciendo del género y sigues defendiendo que solo cada mujer puede decidir sobre su maternidad, somos tu partido.

Para que no nos borren: ayúdanos a llegar más lejos.

DONACIONES:  Titular – INICIATIVA FEMINISTA. ES11-0049-3098-8628-1425-8721 Pon tu nombre y apellidos con el número de DNI, podrás desgravártelo en la declaración de IRPF 2020.

¡Gracias!

PRESENTACIÓN VLC SENADO

Chelo Mira

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados