PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURA

Hoy 29 de abril de 2014 ha quedado publicada en el BOE la proclamación de candidaturas al Parlamento Europeo. Por tercera vez queda proclamada una candidatura feminista al Parlamento Europeo en España y, por primera vez en la historia, de manera consecutiva. Sabemos que el patriarcado pasa factura, esta es la nuestra: estaremos presentes el 25 de mayo en las elecciones.

BOE-A-2014-4378

PROCLAMACIÓN BOE 29ABRIL2014

Iniciativa Feminista da comienzo a la recta final hacia el 25 de mayo. Ya ha pasado todo el periodo de tramitación, la carrera de vallas hasta conseguir la proclamación ha concluido con éxito. Atrás quedan las búsquedas de avales, las pilas de documentaciones, los nombramientos, los viajes, los plazos, las esperas, las alegaciones. Todo ha concluido. Nuestra candidatura está proclamada y eso quiere decir que, nuestra papeleta con la lista de 54 titulares + 10 suplentes, estará encima de las mesas de los distintos colegios electorales en toda España el 25 de mayo de 2014.

Pese a ser un partido con recursos limitados, nuestras candidatas preparan los actos de campaña que no podremos comenzar hasta el 9 de mayo debido a nuestros horarios laborales.

Si formas parte de una asociación o grupo y quieres participar en la campaña o que celebremos una reunión en tu localidad para explicar el programa feminista al Parlamento Europeo, ponte en contacto con nosotras a través del correo electrónico

iniciativa_feminista@yahoo.es

Si quieres realizar un donativo para la campaña la cuenta electoral es

ES76.0081.5058.7400.0104.6411-INICIATIVA_FEMINISTA-Cuenta Electoral

01_Folleto Elecciones Europeas 2014 ESPAÑOL

———————————————————————————-

01_Adhesivo Elecciones castellano

02_Adhesivo Elecciones Catalan

**********************************************************************

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados