Resultados Elecciones Europeas, ¡Suecia lo consigue!

¡SUECIA LO CONSIGUE!

10343684_788134761217971_2829894866893213095_n

ELECCIONES EUROPEAS EN ESPAÑA. Resultados de Iniciativa Feminista.

El aumento de  Iniciativa Feminista respecto de las elecciones del 2009 es de casi el triple de votos.

 

25.198, esos son los votos que hemos conseguido iF en España en el recuento provisional.

En 2009 conseguimos algo menos de 10.000 por lo que, pese al juego sucio, a no dejarnos salir en los medios, a retirar nuestro nombre cuando se le pedía a la ciudadanía su intención de voto, a dar órdenes de que no se nos avalara, a esconder nuestras papeletas o ponerlas en sitios difíciles de encontrar, pese a todo eso iF llegó a las elecciones y sin presupuesto asignado para la campaña electoral, ha aumentado su número de votos en toda España más del doble.

Ahora viene el “si os hubiera conocido os hubiera votado”, es imposible, no nos puedes conocer porque no nos dejan salir en la tele. Solo canales autonómicos, tv locales y algunos medios alternativos se hacían eco de nuestra candidatura. Y, téngalo claro todo el mundo, por las redes no se ganan elecciones. Solo el tirón mediático da escaños, a la vista está.

Hace falta que los 25.000 votos se conviertan también en dinero que nos permita continuar. El esfuerzo económico para afrontar unas elecciones es descomunal y la falta de recursos hacen imposible que nos planteemos, hoy por hoy, otras metas.

Solo me queda dar las gracias a todas las personas que nos ha votado, dar las gracias a la gente de mi partido que han contribuido a que este proyecto siga adelante. A quienes nos dieron dinero para pagar los gastos y, muy especialmente, a quienes han estado los 15 días de campaña al pie del cañón recorriendo calles y plazas, trabajando las 24 h del día, durmiendo poco y comiendo a deshoras y que mañana se reincorporan de nuevo a su trabajo sin tiempo para descansar. Representantes de la candidatura, apoderadas e interventoras. A todas esas personas, gracias.

Las próximas elecciones europeas son en 2019 y allí volveremos a estar, esta vez sí, para entrar junto con nuestras compañeras de Suecia y el resto de partidos feministas de Europa, en el Parlamento Europeo.

Ya lo dijeron en la última reunión de la Coordinadora Europea, su intención de voto subía y tenían la certeza de que esta vez sí, esta vez Suecia lo conseguiría. Así ha sido. Ya tenemos partido feminista en Europa, Iniciativa Feminista de Suecia está en Estrasburgo, ahora sí va a cambiar la política y esperemos que nos deis la confianza en las próximas elecciones para que hagamos grupo parlamentario propio, hemos de dejar de pedir a los chicos que nos tengan en cuenta, tenemos que ocupar la mitad del poder con el 0% de violencia y con igual salario. Buenas noches. Bona nit.

 

http://resultados2014.interior.es/99PE/DPE990020P.htm?d=250

BRAVO Feministiskt initiativ.
GRATTIS SVERIGE.

https://www.facebook.com/feministisktinitiativ


Por Chelo Mira
Presidenta de Iniciativa Feminista

Chelo_mini

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados